Matrimonio por Diseño Curso Construir

Claves para un matrimonio en crecimiento

 

 

Propóngase conocer a Dios y obedecer su Palabra con el fin de hacer hábitos para proteger, dirigir y hacer crecer su matrimonio.  Cuando pensamos en las claves para un matrimonio en crecimiento, la palabra “oportunidad” rara vez viene a la mente.  Ser pasivo en su matrimonio y simplemente “dejar que las cosas se resuelvan solas” por lo general conduce a mayor fricción, dolor y una cesta llena de problemas relacionales.  Es necesario ser proactivo para que su matrimonio funcione.  Es preciso planificar para que su matrimonio crezca.

 

Crear hábitos para proteger, dirigir y hacer crecer su matrimonio

 

Cuando se trata de su desarrollo espiritual, actúe intencionalmente y tome medidas prácticas para avanzar en su caminar con el Señor.  Vaya más allá de lo cómodo y natural para obtener ganancias en su relación con Dios y con su cónyuge.  Diseñe todas las actividades a la luz de lo que enseña la Biblia. Cuando lo haga, la vida abundante que Dios quiere para usted y su cónyuge puede hacerse realidad.

 

Durante cada sesión de terapia de pareja tengo el privilegio de conducir, de destacar al relieve varias claves, hábitos si se quiere, que intencionalmente hacen crecer a los matrimonios, tanto vertical como horizontalmente.  Cada pareja con la que comparto mi tiempo tiene por lo menos una cosa en común. Ellos no solo quieren estar casados.  ¡No!  

 

Ellos quieren que su matrimonio crezca.  En otras palabras, quieren experimentar todo lo que el matrimonio tiene para ofrecer a fin de enriquecer sus vidas y encontrar satisfacción en su relación.  No quieren un buen matrimonio, quieren un matrimonio excelente.


Mientras analizamos estas claves, piense en su propia relación y pregúntese: “¿Estoy haciendo lo correcto para hacer crecer mi matrimonio?  ¿Estoy siendo intencional para las cosas correctas?  Si no es así, ¿qué cambios puedo hacer para volver al camino correcto?”  Este es realmente el corazón de este capítulo.  Este capítulo analiza cómo alinear su vida a la Palabra perfecta de Dios.  

 

Como verá, el fruto de su matrimonio es un resultado directo de su obediencia a la Palabra de Dios. Cosechará lo que siembra.  Si hemos estado desarrollando un plan egoísta en nuestro matrimonio y llevando a nuestro cónyuge por el camino equivocado, cambiemos lo que introducimos en nuestro matrimonio e invirtamos nuestro esfuerzo en las cosas que producen frutos relacionales y espirituales duraderos.

 

Pero, ¿cómo se construye un matrimonio en crecimiento?  ¿Y cómo se relaciona un matrimonio en crecimiento con la conexión intencional con Dios, con Su Palabra y con su cónyuge?  Si usted invierte su energía en construir su matrimonio de la manera que Dios lo quiso, puede esperar obtener un entorno donde los sueños se pueden cumplir, las relaciones se fortalecen y se crea un legado sólido para que otros lo sigan como modelo.

 

15 Sesiones de Video


Aceptación y perdón a través de la gracia, la misericordia, el compromiso y la fe: Hacer prosperar su matrimonio a través del perdón completo e incondicional (4 Sesiones)

Claves para un matrimonio en crecimiento I: 
Crear hábitos para proteger, dirigir y hacer crecer su matrimonio (3 Sesiones)

Claves para un matrimonio en crecimiento II: 
Demostrar su amor por su cónyuge para experimentar (4 Sesiones)

Claves para un matrimonio en crecimiento III: 
Perseverar a través de los desafíos de la vida (4 Sesiones) 

Imagine Coaching Academy es una plataforma de aprendizaje y coaching basada en membresía diseñada para ayudarle a usted y a su equipo a mejorar más rápido. Nuestros cursos en línea de autoaprendizaje y programas híbridos de coaching incluyen una membresía de un año. Al final del período de un año, se le proporcionará la oportunidad de renovar o cancelar su membresía.

Extraordinary Discipline

Cheatsheet

Plan, start, and execute life better in less than 30 days

This website uses cookies and asks for your personal data to enhance your browsing experience.